¿HASTA DONDE ES BUENA O NECESARIA LA TECNOLOGÍA?
Como bien podemos observar la TECNOLOGÍA es necesaria especialmente en estos tiempos difíciles que atraviesa toda la humanidad, también es buena porque se usa en cada hogar que tenga un computador fijo o portátil, un smartphone (teléfono celular) o una tableta (Tablet) que también es un pequeño computador portátil desde donde se puede acceder a la información que se requiera entrando a GOOGLE que es una Compañía Estadounidense fundada en septiembre de 1998, cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin donde se pueden buscar GOOGLE noticias, GOOGLE imágenes, GOOGLE video etc. etc.
GOOGLE es el mejor aliado de quien “tenga sed” por saber algo específico.
Pero no solo son los sitios quienes informan, también está la inteligencia y accionar humano a hacer más fáciles y accesibles las respuestas y resultados a tantas preguntas actuales.
Por ejemplo, los programadores pueden trabajar mejor en países desarrollados, o trabajar en remoto con mejores sueldos o trabajar en equipo con líderes admirables (tal es el caso de Abisoft.es – Abisoft.it – Abisoft.co.uk).
De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para 2025 se requerirá la contratación de al menos doce millones de programadores.
Así mismo la International Data Corporation (IDC) la primera sociedad mundial especializada en búsqueda de mercados, servicios de consultoría y organización de eventos en los sectores ICT (Información y Comunicación Tecnológica) y de la innovación digital, cree que en todo el mundo el vacío de desarrolladores para el 2026 será de al menos diez millones, por esto no es raro que los expertos tilden a los programadores y desarrolladores como a LOS PROFESIONALES DEL FUTURO. Estamos VIVIENDO YA una nueva manera de vivir en medio de confinamientos, campañas de vacunación, cuidados de salud en medio del golpe al mundo por el COVID-19 más sus variantes, la humanidad ha buscado las maneras y los métodos para llegar a finalizar el día con una nueva esperanza para el despertar del mañana, los gobernantes solo se jalan los cabellos (si los tienen) dejando que sean los profesionales en salud quienes solucionen los problemas que acarrea la pandemia, estos profesionales se apoyan en los resultados obtenidos por las TECNOLOGÍAS para continuar en la lucha contra todos los virus, así podemos afirmar que las tecnologías aparte de ser NECESARIAS, también son BUENAS.
No responses yet